martes, 31 de marzo de 2009

mexico territorio obligado!!!! ^^


Luego de un largo silencio, The Presets nos sorprende (gratamente) con su nuevo single “If I Know You“, lanzado recientemente.

En su nuevo álbum nos presentan guitarras erizadas, sintetizadores arpegiados y una desgarrada voz que hace de “gancho” de manera muy efectiva. Un Disco zombie electrificado que muestra un futuro pagano. Un llamado a las armas, en materia de fiesta.

Para los iniciados, The Presets son el dúo australiano formado por Julian Hamilton y Kimberly Moyes, magos (brujos?) del electro pop demencial.

Su álbum debut, “Beams”, pegó fuerte en las costas australianas a finales del 2005 y sus singles “Are you the one?”, “Down Down Down”, “Girl and the sea” y “I go hard, I go home” se han vuelto los favoritos en las pistas de baile.

Su segundo álbum, Apocalipso (Abril 2008) fue también un éxito, crítica y comercialmente, y les hizo ganar los premios ARIA como “Mejor Propuesta Dance” y “Album del año”.

Pero son sin duda sus live shows los que los hacen diferentes. Con intensísima demanda - cerca de 300 shows en 20 países, en los últimos 18 meses, solamente!-, Julian y Kim han sacudido casi cada esquina del mundo con sus actos en vivo… Y toda esa experiencia del perfomance ha logrado volcarse a su trabajo de estudio.

Así que no se lo pierdan!

FUENTE-NOISELAB...
mision cumplida amigui jiji!!
;)
para el que guste invitarme es un dia despues de mi cumpleaños y no me caeria nada mal!!! jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario