viernes, 3 de abril de 2009

Don Hertzfeldt

En esta ocasión les traigo unos videos de este ¿genio?, de la animación, nacido en 1976 en California, Estados Unidos.
Ha colaborado con Mike Judge (creador de Beavies & Butt-Head), en 1999 Hertzfeldt presenta una serie de cortos para la cadena "The Family Learning Channel", y ellos una vez que ven el trabajo presentado por Hertzfeldt deciden no sacarlo al aire debido a su "contenido no apto" para ese canal de televisión, poco despues "The Johnson & Mills Corporation" alientan a Hertzfeldt a que diseñe y produzca una serie de segmentos para sus productos domesticos, y como era esperado, estos al ver el contenido deciden también no sacarlo al aire.
Son una serie de cortos de animación que provocan reir y reir ("my anus is bleeding", "is like i can touch you" xD), asi como también toca temas muy trillados y bizarros, que una vez vistos te dejan asi: o_o.
Sin mas que agregar (o tal vez si), les dejo algunos videos de este particular genio, plus un video que no tiene nada que ver de al parecer un ruso sumamente drogado (porque yo no creo que haya estado pedo, juzguen ustedes), cambio y fuera.









2 comentarios:

  1. the family learning channel...ja.
    ese carl acabo de checar tu blog, me gusta...
    en epecial este post, me recuerda mucho a dumbland, está re-sano... larga vida les pistoilettes..

    ResponderEliminar
  2. gracias ese Sebastien, jejeje xD, Dumbland es bastante buena, publicaré acerca de esos cortos pronto, me dice la idea :D...larga vida a les pistoilettes

    ResponderEliminar