martes, 12 de mayo de 2009

ATAQUE CHIMPACE SEXUAL



Asi es esto paso en Rusia cuando la cuidadora Valentina Kirilova estaba alimentado a un chimpance con una banana, Otello (el chango enfermo) la tomó violentamente de la mano y la trató de violar (jejeje, que imagen tan obscena a de haber sido), los gritos de auxilio de Valentina finalmente fueron escuchados por los demás cuidadores y acudieron en su ayuda, Valentina quedó con ambos brazos rotos y Otello fue llevado a un centro de investigación para estudiar este "raro comportamiento", Valentina declaró: "eh pasado mucho tiempo con los primates pero nunca pense que me vieran como un objeto sexual", a lo que un cuidador agregó: "esto es algo raro, si hubiera sido algún visitante, en estos momentos estaría llevando un proceso en la corte".
Aunque a mi forma de ver, creo que le fue mejor que a la mujer que fue atacada también por un chimpance, pero este cabron le arranco ambas manos o_o.
Y bueno bueno, en realidad esto es muy extraño pero...já!!, si en este mundo enfermo liderado por los humanos existe la llamada "zoofilia", no me parece demasiado extraño ver que algún otro animal trate de practicar estas "cosas" con seres humanos, esto me recuerda al video del don que esta cagando en un pueblito delante de un burro, y este termina siendo presa sexual de este "burro caliente" xD (ahh que dolor).
Y en fin, si ustedes no tienes ese "amor extremo" por los animales, mantenganse alejados de estos peculiares primates :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario