viernes, 8 de enero de 2010

flaming lips´s darkside...


en estos días caóticos...de after...apenas pude tomarme el tiempo para escuchar un ep que desde que supe de el, me dieron unas ganas locas de aventarmelo completito...y la verdad....mi intuición nunca me falla; y es que después de escucharlo la única conclusión que concreta mi opinión hacia este EP es que los flaming llegan este año como el fenix......resurgiendo de las cenizas!!!! Después de su larga desaparición...es una buena forma de regresar a la escena musical selecta para este 2010.
el EP se titula the dark side of the moon, debido a que es un "recalentado" (ahorita que esta muy de moda esa palabrita after party jajaja)del disco que lleva el mismo nombre de los veteranos del experimental pink floyd.
de mi ya olvidada pero aun existente escala personal, califico este EP con un merecido 9,por que hacer un buen recalentado de una buena y pesada banda como es pink floyd sin quitarle el toque personal, y agregando el toque flaming intacto...es para mi un merito que merece mención entre otras cosas.
les dejo aqui una probadita



POP.

2 comentarios: