miércoles, 7 de julio de 2010

Orgías


No, no hablaré de esta práctica sexual del ser humano que tantos años lleva vigente.
Postearé uno de los discos de esos 90's que muchos consideramos como malos. Se trata de la banda originada en Los Ángeles, California: Orgy.
Recuerdo muy bien este Industrial Metal que Orgy solía manejar tan bien en aquella década y recuerdo también aquellos Family Values protagonizados por Korn y todos sus amigos.Esta producción en especial es de muy gusto mío, fue lanzado en 1998 (año que recuerdo muy bien porque era Boy Scout), y como siempre era considerado extraño hasta por mis gustos musicales, Candyass era de mis discos favoritos en aquel entonces.
Creo que lo peor que hizo Orgy fue Punk Statik Paranoia un disco pesimo y de muy desagrado de muchos.
Candyass se caracteriza por todo un proceso musical lleno de sintetizadores de soldadura, bateria remachadora, guitarras demoledoras, un bajo estremecedor y una voz de parte de Jay Gordon que se lleva muy bien con los elementos antes citados; aparte la imágen que tenía cada uno de sus integrantes se llevaba muy bien con su música.
Descarguen Candyass de Orgy si es de su agrado o para el que le guste agrupaciones como Deadsy o Godhead y hasta Bauhaus o PIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario