martes, 20 de septiembre de 2011

¿Y si reciclamos nuestros guantes viejos de lana?



Me encontré un bonito proceso para la elaboración de peluches con guantes de lana que no usemos o que consideramos son "viejos".




El proceso es bastante simple, pero es de aquellas veces que uno mira la elaboración y el trabajo final y exclama: "eso está bien fácil, yo lo puedo hacer", y por supuesto que lo puede hacer pero ¿porqué no se le ocurrió antes?....haaaaa verdad???.




Como pueden observar, ni siquiera hace falta que yo explique los pasos, ya que están bastante claros, y al menos para mi habrá un problema: esos piquetes con la aguja.




Apoco no quedan bonitos, yo me voy a hacer unos, no falta a quien pueda regalarlos e incluso venderlo, ¿pués porqué no?...ahora que vaya con los chachareros buscaré si tienen calcetines y guantes de lana a la venta.




Por cierto sería buenísimo que para el que esté leyendo esta entrada y haga uno, nos comparta las imágenes del mismo.Abrazo fuerte a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario