jueves, 20 de agosto de 2009

lo nuevo de OJODORO....


hey!!!!! alo a todos los bloggers....en compensacion de mis largas ausencias...siempre que posteo trato de postear algo genial...y este es uno de esos posts que me hacen sentir orgullosa....jajaja...
el maestro alejandro jodorowsky, tiene en mente la nueva publicacion de un libro "de magia para niños" el cual ya esta en pie...y..la otra noticia..y para mi gusto la mejor...es LA PRODUCCION DE UNA NUEVA PELICULA QUE SE LLAMARA "KING SHOT", desicion que tomo despues de asistir al festival de cine latinoamericano de los Àngeles,tras la reaccion efusiva y aclamante del publico (entre ellos Nick Nolte y Daryl Hannah)en la proyeccion de su pelicula "santa sangre" en dicho evento....lo cual demuestra que es una figura respetada dentro del gremio. (nada nuevo)
en esta ocacion parte de su reparto sera santiago segura...Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL SEÑOR MARILYN MANSON...QUE POR SI FUERA POCO AMBOS LO HARAN COMPLETAMENTE GRATIS....=]
para reiterar esto...que mejor que unas palabras del mismo JODOROWSKY...

***""Para el libro me ha convencido ella" y mira a su editora, "me comentó la idea y me encantó, así que hemos firmado el contrato y no me queda otra que cumplir".
y La película lleva por nombre King Shot. "Todo surgió en el Festival de Cine Latinoamericano de Los Ángeles, pasaron Santa Sangre y yo miraba sorprendido la sala abarrotada y oía los aplausos del público". Entonces manos a la obra. Contaré también con Santiago Segura, vi Torrente y me encantó así que un día le llamé: 'Soy Jodorowsky, ¿me conoces?' 'Claro, claro' 'Bueno, voy a hacer una película y me gustaría que participases en ella' 'Ajá' 'Pero no tengo dinero' 'No importa, lo hago gratis' 'Tu personaje es calvo' 'Yo soy calvo, vale, mándame el script' y al parecer le gustó. Empezamos a rodar en Abril, también estará Marilyn Manson, quien anda diciendo por ahí que se inspiró en mi para algunos de sus videos y me invitó a un festival de música que él organiza, donde me mostró un álbum repleto de recortes de mis películas, así que le he pedido que aparezca en el filme y aceptó encantado".

****FUENTE:http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/jodorowsky/home.htm

y para los que no saben el porque del "ojo de oro"....

" A LOS CUATRO AÑOS EL SEÑOR TORO ME FELICITÒ:
...NO ME EXTRAÑA QUE APRENDAS RÀPIDO, POR QUE ENMEDIO DE TU NOMBRE TIENES UN OJO DE ORO..."

alejandrOJODOROwsky.

1 comentario: