sábado, 1 de agosto de 2009

¿LO MEJOR DEL AÑO?...Fukkk Offf!!!



Es lo que me pone a pensar al escuchar este disco del alemán Bastian Heerhorst Aka Fukkk Offf, productor y Dj, que a principios de este año nos habia deleitado con el ya clásico "Rave Is King" o "I'm A freak", y ya a mediados de año nos traé su trabajo llamado Love Me Hate Me Kiss Me Kill Me, del sello Coco Machete Records, siendo su primer sencillo la canción del mismo nombre.
El disco consta de muy diversos géneros como la muy buena rola "More than Friends" en donde participan MC's de NYC Razor Cain & Hazel, claramente llena de party house-hip hop, hasta el tema "Pretend" que me recuerda mucho al colectivo Valerie; y no puede faltar el sonido oscuro funk kitsch como en el tema que da nombre al disco.

Alguna vez leí "que al parecer The Bloody Beetroots ya tenía un fuerte contrincante" y es que estoy seguro que Bastian llenará todo Night Club que pise y sus temas no pasarán desapercibidos en los sets de cualquier otro Dj ya sea amateur o un novato, me dejó sumamente satisfecho este album y es un claro non-stop dancing, disfrutenlo!! :D.

1 comentario: